Como decíamos ayer, el presidente argentino Javier Milei se convirtió en la estrella del Foro de Davos, con su discurso liberal, es decir, como defensor del papel de la libertad individual de cada persona -y no del Estado- en la actividad económica. Milei sorprendió a todos, además de por su ataque al socialismo, por su enfrentamiento directo contra dos de los pilares del Nuevo Orden Mundial (NOM): aborto y feminismo. Así, el argentino aseguró que “Abogan por mecanismos de control poblacional o la agenda sangrienta del aborto”.

Pues bien, los chicos de Amnistía Internacional, los cuales supuestamente velan por los derechos humanos, han contestado a Milei con un nuevo 'chiste' sobre la 'interrupción voluntaria del embarazo': "El aborto salva vidas".

Hay que tener cara. Hay distintos métodos por los que se puede 'eliminar' al bebe. Pueden ver el corto al que da voz Eduardo Verástegui donde se muestra la verdad de lo que es el aborto quirúrgico. O este otro vídeo donde se explica el método farmacológico o aborto con pastillas, que según las clínicas abortistas "es más efectivo dentro de las 9 primeras semanas de embarazo", y es que si crece más, es más difícil ahogarlo con medicamentos y habría que recurrir al aborto por método instrumental o aborto quirúrgico, que consiste básicamente en aspirar al bebé. 

Y luego que los chicos de Amnistía Internacional digan que esto salva vidas.