Un hombre ha declarado públicamente que se considera transedad y que se identifica como un bebé. Ha explicado que esta identidad es parte de su ser desde hace muchos años, pero que nunca antes se había atrevido a hacerlo público debido al estigma y la discriminación asociados con este tipo de identidad.

En su testimonio en el canal The Wizard of Odd, el hombre explica que su transedad se manifiesta en su forma de ser y de actuar, que se siente cómodo usando pañales y vistiendo ropa de bebé, y que desea ser tratado como tal. Asimismo, ha señalado que busca el apoyo de la comunidad para ser aceptado y respetado en su identidad.

En su autopercepción le acompaña su mujer -quien, a su vez, se autopercibe como su mamá- quien  lo apoya y lo cuida como si de un verdadero niño se tratara.

Según Sport.es esta pareja nunca ha tenido hijos, lo que no es un impedimento para tener la casa llena de juguetes, aunque en este caso son para el protagonista de nuestra noticia. "Solo tengo que preocuparme por las cosas que preocupan a los niños", explica el propio hombre. Además, su esposa afirma que está encantada con cuidarle y darle de comer: "Le hago comida súper fresca, algo así como un sándwich de tocino mixto. De hecho, me gusta correr detrás de él, nunca tuvimos hijos, así que es como ser padres sin dar a luz, personalmente creo que el juego de la edad agrega una dimensión sagrada a nuestra relación", destacó.

No será la última majadería, seguro. Así, advertimos contra dos posibilidades que, por el momento, se han quedado en el mundo de la ironía... pero todo llegará.

transeconomico 2 1 640x384