Decía en Hispanidad Rocío Orizaola que Manu Tenorio contó cómo sus inquilinos de la casa que tiene en Sanlúcar de Barrameda le debían 10.000 euros. Los inquiokupas aseguraban que no le debían nada y que ellos pagaban a Hacienda porque el cantante tenía una deuda con el fisco. Sin embargo, Tenorio negaba esa versión. 

Relacionado

A famosos como Tenorio, se une ahora, en la categoría de empresarios, José Elías, (Audax Renovables, OHLA y La Sirena). El multimillonario badalonés confesaba en una entrevista de Jordi Wild, The Wild Project, la situación que vive desde hace años con un piso que compró en Manresa: tiene un acuerdo con un okupa por el cual le permite vivir allí sin pagarle nada a cambio de que no le destrocen el piso.

¡Todo el edificio es de la SAREB y está completamente ocupado!”. “A mí también se me metió un okupa, claro. Fui a juicio y lo desalojé. A la media hora ya se había metido otro. El tercer okupa que tuve, después de haberme gastado una fortuna inútilmente -cada vez que uno se iba, me destrozaba el piso-, me llamó y me dijo: '¿Qué te parece si me quedo yo aquí, sin pagarte nada, y así cuido el piso por ti?'. Y ahí está, todavía metido. Hace ya ocho años que no voy al piso, ni siquiera sé cómo está. Lo único que hago es pagar la hipoteca y los impuestos. Es surrealista”.

Pero, la okupación no existe.