Publica ONU Mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer,su último informe en el que denuncia: "Uno de cada cuatro países notifica un retroceso en los derechos de las mujeres en 2024", e insta al mundo "a defender los derechos, el empoderamiento y la igualdad para TODAS las mujeres y niñas".

"Los derechos de las mujeres y niñas se enfrentan a un escenario sin precedentes de amenazas cada vez mayores en todo el mundo, desde niveles más altos de discriminación hasta protecciones jurídicas más débiles y un menor financiamiento para los programas y las instituciones que apoyan y protegen a las mujeres".

"En un año trascendental para las mujeres y niñas, que es también un año de retrocesos y crisis sin precedentes, impulsemos los derechos de las mujeres para crear un mundo en el que todas las mujeres y niñas disfruten de los mismos derechos y oportunidades. Podemos ser la primera generación que viva en un mundo igualitario".

Recordemos que siendo presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero financió, con nuestro dinero, ONU Mujeres, el repugnante tanque de ideas del feminismo radical y de la financiación del infanticidio, hoy mutado en transexualismo, para dar trabajo y sueldo generosos a su ministra abortera Bibiana Aído. 

Tiene cierta coña, por decir algo, que ONU Mujeres denunció las amenazas contra las mujeres cuando ninguno de los 45 países de la comisión se negó a que Arabia Saudí fuera elegida para presidir la comisión de las Naciones Unidas (ONU) que debe promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Como todos sabemos, Arabia Saudí es un país que defiende y lucha por los derechos de las mujeres. Al frente, el embajador saudí ante la ONU, Abdulaziz Alwasil: una votación “por aclamación”.

image