A estos chicos de Naciones Unidas les encanta viajar. De hecho, no sé de dónde sacan el dinero para tanto 'travel'. Ahora se han ido a Nairobi para celebrar la conferencia de la Sociedad civil y han elaborado un documento final que les resume el presente informe.

Todo él pudiera concentrarse en un “quiero un gobierno mundial salido de la ONU, naturalmente no electivo. Para qué vamos a perder el tiempo. A fin de cuentas, salvo los ultras, ¿no es cierto que todos estamos de acuerdo en la ideología de género, la sostenibilidad de la Pachamama y el ateísmo? Pues el resto son minucias… 

Para crear esa gobernanza global, nuestros augures del futuro proponen cinco vías: 

1.Se crean las 'obligaciones de derechos humanos’. Ejemplo, el aborto ya no es algo despenalizable, es un derecho, Por tanto, es de obligado cumplimiento: ya tenemos el aborto obligatorio, la inversión de términos y conceptos da para mucho. 

2. La paz debe ser paz feminista. Nada de fabricar armas y quemar las ya fabricadas. Lo que hay que hacer es dejar que las mujeres hablen y negocien. Varones, abstenerse. Entonces, por ensalmo, llegará la paz de la justicia social. En mi patio de vecinos a veces no tiene éxito, pero en el conjunto del mundo mundial… seguro que sí: las chicas siempre se ponen de acuerdo, los chicos se lían a golpes. Además, somos muy rencorosos. 

3.Lo que viene ahora es muy bueno: los chicos de la ONU aseguran que en el debate público se echan de menos voces de la sociedad civil, apagadas dichas voces, según el informe, por el “sector privado”. Esto es importante porque demuestra que al Nuevo Orden Mundial (NOM) no le gustan ni los particulares (sector privado) pero tampoco lo público, cuidado, sino el vago, vaguísimo concepto de sociedad civil, que es la que se muestra dócil, al 100 por 100, a los planteamientos de Naciones Unidas. Para entendernos, que la sociedad civil son lso activistas ONU. 

4.Hay que contar con los jóvenes. Y ahí todos estamos de acuerdo, pero lo bueno viene en el desarrollo de tan interesante política juvenil. Ojo al dato: "la salud sexual y los derechos reproductivos debe incorporarse al Pacto”. Si, haban de su pacto impuestos.Por si alguien no lo ha cogido, la política del deseado Gobierno global del Nuevo Orden Mundial (NOM) consiste en animar a los jóvenes a fornicar sin pactar. Dos actitudes en absoluto contradictorias: ya saben ustedes cómo se casan. 

5.El problema de la ONU es que asegura que representa la sociedad civil en todos los principios antedichos pero, claro, si ese imperio de la sociedad civil se somete a elección democrática… bueno, la gente está muy loca y puede ocurrir cualquier cosa. Incluso -¡qué horror!- que las elecciones las gane la ultraderecha reaccionaria -justo esos que no piensan como nosotros-  y negacionista a más no poder. Y claro, eso no puede ser. No, lo que hay que hacer es que la ONU tenga representantes en todos los países que intervengan en la sociedad civil y marquen criterios progresistas. De entrada, convendría crear una “Asamblea Mundial de Ciudadanos… espacio de deliberación para la gente común y corriente”. Y de ahí, al gobierno mundial… naturalmente progresista, sólo hay un paso. 

De seguro que Hitler, Stalin y Mao hubiesen aplaudido esta nueva versión del espíritu totalitario de la historia.