Una escuela de la Isla de Man invitó a una drag queen a enseñar a niños de 11 y 12 años que hay 73 géneros. Según Infocatólica, uno de ellos «que le dijo a la drag queen que había dos géneros, no 73, le dijeron que había herido los sentimientos de la oradora y que abandonara la sala».

Pues bien, los padres de estos pequeños, al conocer las enseñanzas que se les daban a sus hijos han conseguido que la educación sexual haya sido suspendida en las escuelas de la isla. 

Según el Times, a estos niños  «también se les mostró cómo se podía tomar un injerto de piel del brazo de una niña para crear un pene artificial». Que consiste más o menos en esto:

faloplastia

Otros padres dijeron que sus hijos, en su primer año de secundaria, «quedaron traumatizados al ser instruidos sobre el sexo anal y oral, y la masturbación». 

Eliza Cox, comisionada (equivalente a consejera parroquial) de Marown, declaró al Times que los problemas empezaron cuando la isla adoptó el pasado septiembre un nuevo modelo basado en el programa escocés de educación sexual

Se pusieron en contacto con Cox familias que conocía desde hacía años cuyos hijos acababan de empezar en el instituto Queen Elizabeth II de Peel. Una de ellas dijo que su hija estaba disgustada por tener que poner un condón en un pene artificial con un grupo de chicos; otra dijo que su hijo se había negado a hablar de lo que había pasado en el colegio porque estaba muy disgustado.

También se informó de que «un profesor .... tuvo que enseñar a un grupo de niños y niñas de 7º y 8º curso a masturbarse».

Es lo que Santiago Abascal denominó en su día, corrupción de menores o, dicho de otra forma, la perversión de la infancia. 

Mientras, en las redes sociales, los tuiteros publican vídeos mostrando charlas o espectáculos de drags con niños como público