
Alicia Tomás, concejal de Vox en Terrassa, explica que el 90% de los delitos sexuales son cometidos por extranjeros. Pero resulta que estos delincuentes sólo conforman el 10% de la población total de Terrassa (222.576).
.@aliciaterrassa explica con datos muy específicos cuál es el gran problema con los inmigrantes ilegales de Terrassa.
— Crónicas Patriotas (@equipo104ever) April 3, 2025
⏩️90% de los delitos sexuales son cometidos por extranjeros‼️‼️
Pero resulta que estos delincuentes sólo conforman el 10% de la población total de Terrassa.… pic.twitter.com/h8gHh0VFHn
Al hilo de estas cifras, en Hispanidad recogíamos recientemente que los extranjeros -13,4% de la población- han cometido 3 de los 6 asesinatos de mujeres durante el primer trimestre de 2025. Son datos recogidos por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Igualdad, cuya ministra, Ana Redondo, rechaza vincular el origen con los asesinatos: "El patriarcado es global".
¿Y cuál es la respuesta del ministro del Interior, don Fernando Grande-Marlaska? Pedir «tolerancia cero» frente a la «intolerancia del diferente» respecto a la inmigración: «Nos recuerda a etapas muy oscuras». Se lo resumimos, para que no se pierdan: un paso más en la persecución de los delitos de odio. ¿Por qué decimos esto? Pues, sencillamente, porque una persona que es intolerante, lo será con el diferente o con el cercano, pero eso no significa que le odie, significa, por ejemplo, que es egoísta y no le importa lo que le pueda ocurrir. Pero, insistimos, al diferente y al semejante. Sin embargo, atendiendo al planteamiento Marlaska esto se reduce a: si no estás de acuerdo con lo que yo hago o con lo que yo digo, eso significa que me odia. Por lo tanto, está incurriendo en un delito de odio. Lo hemos repetido muchas veces en Hispanidad, delito de odio es confundir delito con pecado. Y claro, una sociedad que confunde delito y pecado resulta radicalmente injusta, porque sólo Dios sabe lo que pasa por la conciencia del hombre.
Desde la llegada de este papanatas el número de mujeres violadas en España ha sufrido un aumento exponencial nunca antes visto en nuestra historia reciente.
— Samuel (@guidoprincesa) April 2, 2025
Las víctimas somos nosotros. https://t.co/oYRZSw6EZb
Y, no lo olvidemos, porque el asunto no es baladí, hablamos dichos delitos, que suponen la máscara de la nueva censura universal, están penados en España con hasta cuatro años de cárcel por el artículo 510 del Código Penal.