Tras la ofensa gratuita a los cristianos ejecutada en TVE durante la pasada Nochevieja, en la que los presentadores David Broncano y Lalachus exhibieron una imagen de la vaquilla del Gran Prix con el Sagrado Corazón de Jesús, la asociación Abogados Cristianos anunció que iba a denunciar al presidente de RTVE, José Pablo López, y a la presentadora Lalachus, que fue quien la mostró, por los posibles delitos de odio y contra los sentimientos religiosos. 

Ayer, 9 de enero, el cómico Jorge Ponce, en su sección del programa La Revuelta (el de David Broncano), en TVE, aprovechó para burlarse de la demanda de Abogados Cristianos, con estas palabras: “Incluso ahora ha vuelto el timo de la estampita”. “Lo han afinado un poco y ahora el timo consiste en que una asociación te dice que con una estampita han ofendido tus creencias y te sacan dinero porque dicen que van a ir a defenderse a los tribunales, cuando saben que la demanda no va a ir a ningún lado. Como casi ninguna de las que ponen”. “No sé cómo se llaman. Creo que es Juristas budistas, Musulmanes fiscales, Protestantes firmantes... no me acuerdo, no lo sé”.

A ver, Ponce, Broncano, campeones, os mofáis de que "una asociación te dice que con una estampita han ofendido tus creencias". ¿Por qué no sacáis la misma estampita pero con la imagen de Alá o de Mahoma, con cuernos? ¡Ánimo Broncano, vosotros podéis! 

Relacionado