Mónica García piensa en la salud de los jóvenes... para eso es médico, además de madre
En su doble condición de médica y madre, Mónica García, ha pensado en repartir preservativos con su logo y con la leyenda «aunque tengas una mala racha…», para animar a los jóvenes a tener sexo con protección.
En concreto, han sido los jóvenes de esta formación los que ha repartido y difundido a través de sus redes sociales fotografías de estos profilácticos con los que, además, hacen propaganda, pues en ellos aparece «Más Madrid».
Un miembro de la dirección de Más Madrid Móstoles y vocal en la Junta Municipal de Distrito Sur-Este, junto a la foto del condón ha animado a los jóvenes a unirse a Más Madrid para recibir «más consejos ecochachis» o, como las hemos denominado en Hispanidad, las 'Me-Ma' propuestas de Más Mádrid.
Ok diario recuerda cómo Mónica García ya publicitó el uso de preservativos en la Asamblea de Madrid antes de convertirse en líder de la formación. En febrero de 2020, la entonces diputada rasa de la filial autonómica del partido de Íñigo Errejón, sacó en mitad del Hemiciclo de la Asamblea de Madrid unos preservativos.
«Cuando hablamos del veto parental hablamos de no poder enseñar a los chavales y chavalas que existe el sexo (con quién quieras), la salud sexual y la prevención, entre otras cosas. Tener que ilustrarlo con un preservativo en la Asamblea es demostrativo de lo retrógrado del debate», lanzó entonces la médico y madre.
Cuando hablamos del veto parental hablamos de no poder enseñar a los chavales y chavalas que existe el sexo(con quién quieras),la salud sexual y la prevención, entre otras cosas.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) February 6, 2020
Tener que ilustrarlo con un preservativo en la Asamblea es demostrativo de lo retrógrado del debate pic.twitter.com/ZFNZqUCkQ3
Pero esta no es la única vez que los de Más Madrid han llevado objetos de la vida cotidiana pero impropios para un Parlamento Autonómico, tal como recoge Ok diario. La diputada Loreto Arenillas blandió una compresa desde la tribuna para denunciar la supuesta «pobreza menstrual» que sufren las madrileñas o enseñó con su teléfono móvil una fotografía de un pene para denunciar la «violencia digital».