Además del apuñalamiento del niño de 11 años asesinado en Mocejón (Toledo), se han producido en España otros sucesos violentos este fin de semana.

Así, por ejemplo, en Almaraz (Cáceres), un hombre falleció el domingo 18 de agosto, tras haber participado en una reyerta cerca del campo de fútbol de la localidad.

En Otero (Toledo), una chica, menor de edad (de 17 años), fue asesinada a tiros este sábado por la pareja sentimental de su madre, un individuo que también hirió a esta y que finalmente fue detenido por los agentes de orden público.

En el barrio de Ciudad Lineal (Madrid), un joven de 20 años resultó herido grave, después de recibir varias puñaladas en la nuca.  

También en la capital -en las calles Ilíada con Musas, en el distrito de San Blas Canillejas-, un joven de 16 años resultó herido de gravedad como consecuencia de un apuñalada que recibió en la espalda. El agresor iba junto a otros cuatro individuos -todos menores, dos de 15 años, otros dos 16 y otro 17-, que finalmente fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

En Palma de Mallorca, un individuo de 23 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional, tras haber robado a una anciana después de que esta hubiese sacado dinero de un cajero. Cuando la policía le detuvo, el ladrón exclamó: "Sé por qué me habéis parado, por lo de la abuelita".

En Estepona (Málaga), agentes de la Guardia Civil detuvieron el sábado al líder de una red internacional de ciberdelincuencia.

Y en San Sebastián, un agente de la policía autonómica vasca fue detenido, después de intentar agredir a su pareja con un cuchillo y amenazar a sus hijas.

¿Qué está pasando en este país?