Hablamos de Marta Cillán y Sara Giménez, las Devermut, fieles defensoras de la inexistencia de las denuncias falsas
En los últimos días la pareja de influencers Devermut se ha convertido en trending topic después de que declararan en sus redes sociales que habían sido expulsadas del pub La Luna (Conil de la Frontera, Cádiz) "por bolleras".
Autozasca!!!!!!!!!!!!!!! de @devermut . Vía @0n0fre_ y @takson33 pic.twitter.com/5YOFSLFS0M
— Mejores Zasca!!! (@mejoreszasca) September 7, 2021
El local ha respondido a la acusación con un comunicado y unas grabaciones en las que se las veía, supuestamente, provocando un enfrentamiento.
La discoteca ha filtrado las imágenes de las cámaras de seguridad. Vídeo completo ➡️ https://t.co/lCAzzJJYpk https://t.co/iSEZCTNi7m pic.twitter.com/qLGSmevw0X
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 4, 2021
Hablamos de Marta Cillán y Sara Giménez, las Devermut, fieles defensoras de la inexistencia de las denuncias falsas.
Me parto los cojones
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) September 6, 2021
?????pic.twitter.com/jpqqXCqGkk
Las influencers mantienen su versión, argumentando que parte de la grabación ha sido omitida por el local. A juzgar por comentarios en las redes, su narración no ha convencido a muchos tuiteros.
Y al parecer, parte de sus seguidores tampoco están muy de acuerdo con lo que ambas han difundido en las redes. De hecho, las Devermut han sufrido una importante pérdida de seguidores en Instagram (de 806.00 a 756.000) a raíz del incidente, bloqueando algunos de los comentarios negativos.
Además, la comunidad LGTBI ha pasado de tenerlas como ídolos de su causa, a criticar lo que consideran frivolidad e irresponsabilidad en su denuncia: