El Juzgado de Instrucción nº40 de Madrid abre diligencias contra Alberto Redondo, el influencer conocido en redes sociales como Mr. Jagger, tras la denuncia de la Fundación Española de Abogados Cristianos
Decíamos en Hispanidad que RTVE, la tele de José Pablo López había fichado a Mister Jagger autor de 'perlas' como estas: "ETA, ¿cuándo volverás?" o "Cuando vea a un grupo de niñas escuchando Cigaro o New Faith... las violo".
Ahora, el Juzgado de Instrucción nº40 de Madrid abre diligencias contra Alberto Redondo, el influencer conocido en redes sociales como Mr. Jagger, tras la denuncia de la Fundación Española de Abogados Cristianos.
La organización de juristas considera que el nuevo fichaje de RTVE podría haber incurrido en un delito de odio (art. 510 del CP) al hacer afirmaciones en sus redes sociales como “nadie me podrá negar lo bonito de una iglesia ardiendo”, “Ir a ver Star Wars para ver en qué falla es como follarse a un bebé para ver por dónde sangra. Quiero decir, disfruta, coño” o “¿qué es negro y no puede darse cuenta la vuelta en un pasillo? una monja con una lanza atravesándole la cabeza”.
El juez considera que los hechos denunciados “presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”
El presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “RTVE utiliza el dinero de todos para atacar a los cristianos, como ha pasado en Nochevieja, y así desviar la atención de los múltiples casos de corrupción que acorralan al gobierno”. Castellanos insiste: “desde Abogados Cristianos sólo pedimos respeto y más, desde una televisión pública pagada por todos, incluidos los católicos”. Y asegura que “el ejecutivo de Sánchez quiere eliminar el delito contra los sentimientos religiosos para poder atacar a los cristianos impunemente. Es un gobierno que está haciendo leyes a la carta para librarse de la justicia”.