"La familia Musk crece y a un ritmo vertiginoso. Ya son 12 los hijos que suma el fundador de Tesla. El último ha llegado al universo hoy mismo", todo apuntaba a una bonita felicitación de La Sexta a Elon Musk porque ayer jueves se convirtió en padre, pero la TV progre, propiedad de Atresmedia siempre puede sorprendernos.

Quedaba lejos la felicitación al dueño de X, lo que pretendía la cadena era advertirnos al mundo: detrás de la paternidad de Musk se esconde su supremacismo blanco, su pro-natalismo, una búsqueda de una familia numerosa, blanca y falsamente perfecta.

Ojo, que justifican con evidencias científicas, y es que Musk aseguró en un evento organizado por la Primer Ministro de Italia, Giorgia Meloni, otra pro-natalista de cuidado, que "Quiero enfatizar en lo importante que es tener hijos y en crear la nueva generación". Es para preocuparse. 

"Francia tiene una cultura que está desapareciendo, tenemos que mantener una identidad cultural razonable", llegó a afirmar el magnate, y eso es horrible, quiere mantener su cultura en su país. No podemos sino rasgarnos las vestiduras. 

Y llega lo peor, La Sexta advierte: Musk ha donado 10 millones a organizaciones pronatalistas... la cosa es grave. 

Y no confundan, tengan claro que los 10 millones a este tipo de organizaciones que fomentan la natalidad es malo, pero donar dinero a abortorios, bueno. Es importante tener esto claro. 

Relacionado