En la segunda entrega, se puede ver como el gigante abortero Planned Parenthood ofrece abortos a niñas menores de 13 años
Fue otro año récord para la enorme empresa abortista Planned Parenthood. Su informe anual de 2020, publicado esta semana, muestra que durante ese año abortó a 383.460 bebés, un aumento de casi 30.000 bebés muertos en abortos en comparación con el año anterior. En 2019, la empresa mató a 354.871 bebés en estas prácticas, recoge Infocatólica de LifeNews.
Esto significa que Planned Parenthood mata a 1.050 bebés en abortos cada día, es decir, mata un bebé cada 82 segundos.
Además, Planned Parenthood, que dice ser «sin ánimo de lucro» y que admite tener orígenes intrínsecamente racistas, ganó más dinero que nunca, con unos ingresos de 1.714,4 millones de dólares, donados en parte por 633,4 millones de dólares de los contribuyentes.
Planned Parenthood mata el 41% de todos los bebés que mueren en abortos en los Estados Unidos.
Y aunque Planned Parenthood mató a más de 383.000 bebés, sólo ayudó a 8.775 mujeres con atención prenatal. Eso significa que mató a 43 bebés en abortos por cada bebé que ayudó a nacer. Esto en cuanto a la planificación de la paternidad.
Aunque Planned Parenthood se presenta como una organización de «salud» de la mujer, en realidad es poco más que un negocio de abortos y de venta de órganos de bebés abortados, como han demostrado diversas publicaciones en EEUU…