Con el covid decimos lo mismo que con el cambio climático: no es una necedad pero es una obviedad. Y negacionista no es el que niega el cambio climático, lo que niega es que la única forma de combatirlo sea volver a la caverna, en lugar de progresar.

Lo mismo con la salud: claro que la gripe puede provocar problemas respiratorios, incluso matar, pero la mascarilla representa la sumisión al poder... y no nos va a librar ni de la gripe, ni del covid ni de la bronquiolitis.

La trivírica es el nuevo covid de propaganda monclovita: gripe, bronquiolitis y... covid. No han añadido el mal de ojo porque suena poco ilustrado, pero estamos en ello

Sufrimos la hipocondria nacional. Una España atribulada por el miedo: el miedo al dolor, el miedo a la muerte y el miedo al miedo. El consejo de Juan Pablo II (hoy santo), con el que inició su pontificado, se convierte ahora en profético e imperativo: No tengáis miedo, ¿cómo? Con la confianza en Dios, no en Mónica García ('Ma-Me-Mi').

Además, no es para tanto. Así lo aseguran virólogos que llaman a la tranquilidad asegurando que este año no es peor que otros anteriores. Es el caso de Raúl Ortiz de Lejarazu, experto del Centro Nacional de Gripe de Valladolid, quien a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), reconoce que "estamos asistiendo a un invierno con gripe", pero recuerda que es algo que "ocurre desde hace miles de años" y matiza: "Se llama 'epidemia estacional de gripe', no ola, ni oleada, ni 'tripledemia'".

Image 5
 

 

Tratado pandémico de la OMS. Como convertir al director general de la OMS en el tirano global. ¡Grandes sos, Tedros! 

Recopilemos: la pandemia perpetua y la estafa universal. Sánchez busca una España acongojada, el Nuevo Orden Mundial (NOM) busca un mundo temeroso: todos vosotros moriréis asfixiados, ¡oh sí!

Ejemplo, la trivírica es el nuevo covid de propaganda monclovita: gripe, bronquiolitis y... covid, todo a un tiempo. No han añadido el mal de ojo porque suena poco ilustrado, pero estamos en ello.

¿Sirven para algo las mascarillas? Sí, para convertirnos a todos en borregos

El tema más preocupante, no para la salud sino para la libertad: el proyecto de Tratado pandémico de la OMS. Cómo convertir al director general de la OMS en el tirano global. ¡Grandes sos, Tedros! 

Moraleja: ¿sirven para algo las mascarillas? Sí, para convertirnos a todos en borregos.

disfraz