En Madrid, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) ha llevado a cabo una campaña de desagravio contra la obra de teatro blasfema 'Bacanal'.

La propia web del espectáculo describe 'Bacanal' como el más salvaje cabaret de los sentidos donde teatro, circo danza y música te conducirán "a la mayor noche de desenfreno y erotismo", como recogió Hispanidad.

En concreto, los miembros de la CTC están pegando carteles, con el lema ‘Nuevo Orden Mariano’, encima de los anuncios que publicitan la obra blasfema 'Bacanal', explican en su web.

En su web, los tradicionalistas lo explican así: "Ante la blasfemia, la impiedad y la inmoralidad que supone en Madrid, la representación de la obra Bacanal, así como sus anuncios blasfemos por toda la ciudad, los Grupos de Propaganda respondieron devolviendo la esperanza al pueblo fiel que reside o que deambulaba por cerca de alguno de estos carteles, como el de la calle del Buen Suceso. Llenaron toda la zona de carteles en los que se recordaba que Nuestra Señora pisoteará la cabeza del maligno".

Estos son algunos de los carteles de la CTC:

Nuevo orden mariano

 

nuevo orden mariano