El actor Chris Hemsworth ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y este momento tan importante quiso compartirlo con su familia, fotografiándose con su mujer, la actriz española Elsa Pataky, y sus hijos. 

Hemsworth aprovechó el momento de su discurso para agradecer a su mujer el gran apoyo recibido por su parte, que incluso “dejó sus propios sueños para apoyar los míos”, algo por lo que siempre estará en deuda con ella. 

Unas palabras que emocionaron a la actriz, que más tarde también agradecía el reconocimiento de su marido: "Realmente me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa para mí. Chris siempre ha valorado mucho a las mujeres. Creo que es fundamental reconocer el increíble trabajo que hacemos las mujeres. Ser madre, trabajar, todo lo que sacrificamos. Siempre ha apoyado mi decisión de dejar mi carrera para cuidar de nuestra familia".  

"Es vital que los hombres dediquen tiempo a expresarle a sus parejas todo el esfuerzo que realizan. Para mí, las mujeres que trabajan y tienen hijos son verdaderas heroínas. El gesto amoroso de Chris me llenó de alegría y creo que es crucial reconocer ese sacrificio y dedicación".

En un principio, toda esta historia debería haber quedado como una muestra de amor y respeto en un matrimonio que decide libremente sobre su rumbo. Pero no, porque vivimos en la tontuna feminista del siglo XXI. Así, un periodista preguntaba con muy mala intención a la actriz que qué le parecían las palabras de su marido, que parecía que siempre era la mujer la que tenía que sacrificarse, lo que no se esperaba la reportera era la respuesta de Pataky. 

Ella decidió tomarse un tiempo e ir con más calma con su carrera: "Es una decisión personal", "Yo sentí que lo quería hacer y que me sentía más a gusto así", "Si quieres sacrificarte, lo haces y si no, no lo haces". "Fue una decisión mía, personal y completamente libre""No me arrepiento de nada".

"Si los dos nos hubiésemos dedicado a nuestro trabajo, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros". Y detalló que Hemsworth también ha tenido que sacrificar muchas cosas por sus hijos y lo definía como "un padre maravilloso".

¿Cómo una muestra de reconocimiento mutuo entre un matrimonio puede acabar en polémica? Por la tontuna feminista del siglo XXI.