14 años de prisión solicita la Fiscalía de Madrid para una mujer que asesinó de trece puñaladas a su compañera sentimental al sospechar de una supuesta infidelidad.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de asesinato con agravante de la responsabilidad criminal de parentesco. 

Durante una discusión, la acusada asestó a su pareja varias puñaladas en distintas zonas del cuerpo. En concreto, trece en el tórax, abdomen, hombro izquierdo y región cervical derecha. Como consecuencia de la agresión, la mujer falleció ese mismo día horas más tarde.

La acusada está privada de libertad por esta causa desde el día 15 de julio de 2022, habiéndose acordado su prisión provisional comunicado y sin fianza por Auto de 18 de julio de 2022 dictado por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Madrid, medida cautelar ratificada por Auto de 2 de agosto de 2022 dictado por el Juzgado de Instrucción Nº41 de Madrid.

Este caso ha conmocionado a la comunidad, no solo por la naturaleza violenta del acto, sino también por la relación sentimental entre la víctima y su agresora. 

Al parecer, nadie ha guardado un minuto de silencio por la mujer asesinada.