Israel continúa atacando la Franja de Gaza y los palestinos continúan sin liberar a los rehenes israelíes. La guerra se ha convertidos en fatalismo.
No creo que nadie pueda acusar a Hispanidad de defender a los palestinos. Ellos son los culpables de la tragedia, los que perpetraron un repugnante ataque terrorista contra civiles, con más de 1.200 muertos. los palestinos son los mismos salvajes cobardes que luego corrieron a refugiarse detrás de sus mujeres y sus niños, haciendo de la guerra una cuestión de familia, como si sus hijos fueran culpables de su odio a Israel.
Propagaron, además la mentira, que Europa se ha tragado que los palestinos son los que están del lado bueno de la historia, con su petición de dos Estados. En primer lugar, Hamas no quiere dos Estados, quiere liquidar a los judíos, lo mismito que Hitler, "desde el río hasta el mar". Dos Estados ya los tuvieron en 1948, por decisión de Naciones Unidas, y no lo aceptaron: ellos fueron los que empezaron la guerra de exterminio. Mucho más noble ha sido la respuesta judía, que pelean dando la cara, que el terrorismo palestino.
Es verdad que los palestinos no han liberado a los rehenes del 7 de octubre de 2023 pero el castigo excede toda legítima defensa: hay que parar. Y es verdad que los gazaríes utilicdan a sus hijos como escudo... pero el pueblo elegido debe dar ejemplo
Ahora bien, dicho esto, y aunque los rehenes continúan torturados: israelitas, tenéis que parar. Ya no vale bombardear, hay que ir a liberar a los rehenes, sólo desde tierra.
Israel, vuelve al ojo por ojo y diente por diente que, en su momento, fue una gran avance en la historia de la humanidad: si me quitas un ojo, yo te quito otro, nada más. Si me quitas un diente, yo te quito otro, pero ahí me quedo.
Los judíos han olvidado uno de los principios de la guerra justa que es la proporcionalidad, que no llega a la virtud de la prudencia pero camina hacia ella.
Sí, insisto: es verdad que los palestinos no han liberado a los rehenes del 7 de octubre de 2023 pero el castigo excede toda legítima defensa: hay que parar. Los judíos no pueden comportarse como sus enemigos o perderán toda fuerza moral: el pueblo elegido debe dar ejemplo.