Recordarán que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, alcanzó un acuerdo con los sindicatos para subir el salario mínimo interprofesional (SMI) un 5%, y que la firma del acuerdo la hacía enfundada en un fantástico look de la marca francesa de alta gama Sandro.

La subida del SMI supuso un aumento de 50 euros al mes, mientras, el conjunto de Yolanda estaba compuesto por un pantalón ancho de tweed en azul de 245 euros y una chaqueta sastre de tweed en azul de 375 euros

Relacionado

Por todos es conocido que a nuestra motomami favorita le encanta la moda, aunque al tiempo critica a las marcas 'low cost' por su excesiva producción. Claro, ella es más de marcas premium.

Relacionado

Pues bien, en un nuevo alarde de coherencia del que sólo Yolandísima es capaz, en una entrevista en la SER comienza a defender chulísimas medidas sociales, como la revalorización del IPREM para las rentas, los subsidios de desempleo: "Los subsidios por desempleo son personas que perciben 480€", dice con voz desconsolada.

Mientras pronuncia estas sociales palabras, la ministra luce una camisa fluida con rayas azules y blancas de la marca Mirto, con un asequible precio de 249€.